SUITE DE AGENTES.
Suite de Agentes permite a los agentes de un Centro disponer en sus PC's de funcionalidades de grabación, CTI, estadística, supervisión que les facilite su trabajo y aumente su productividad.
El acceso a la Suite se realiza a través de páginas WEB. La página principal apenas ocupa espacio en la pantalla, y pasando el ratón sobre ella se despliega.
Los agentes desde sus PC's pueden disponer de :
- Información de estados. Antes de intentar transferir una llamada pueden saber el estado de determinados agentes, determinados grupos de agentes, o determinados terminales, y pulsando con el ratón pueden llamar al agente deseado.
- Estadística. Acceder a su propia estadística y conocer sus activaciones, tiempos, llamadas, etc.
- Llamadas anteriores de los clientes. Cuando atienden la llamada de un cliente pueden acceder a la grabación de todas las llamadas anteriores del mismo cliente.
- Llamadas anteriores del agente. Acceder a la grabación de todas las llamadas en las que ha intervenido el agente y así recuperar alguna información que no hayan procesado.
- Control de la grabación. Pueden comenzar o detener la grabación de sus llamadas, y también visualizar si su conversación se está grabando o no.
- Además pueden disponer de 7 funcionalidades de grabación: